lunes, 13 de abril de 2009

Gustavo Ponce encarcelado, ya sólo ya sólo faltan Fox, Martha, La Maestra…

Gran parte dela estrategia de desinformación que este gobierno federal de facto, desde el foxiato, consiste en enaltecer los errores del adversario, llevarlos al nivel de catástrofe nacional cuando hechos muchos más lamentables y costosos, en lo político y social, sucedían día a día bajo la protección de los medios oficialistas y funcionarios.
Gustavo Ponce, ex secretario de finanzas del GDF, fue condenado a ocho años de cárcel por el delito de lavado de dinero. En esta ocasión no se podía esperar menos de la justicia y casi todos esperamos que muchos personajes más reciban el tratamiento correspondiente a sus latrocinios, corruptelas y tráfico de influencias que han cometido al amparo del poder ejercido por el PAN.

Bien podrían esos jueces y fiscales, con Ponce ya sentenciado, revisar el caso de un prestanombres que compró la exorbitante cantidad de 265 hectáreas de playas en Michoacán. Compra que se efectuó sin que el fulano este fuese ejidatario y mucho menos avecindado del estado. Playas Tamarindillos, el ejido adquirido, fue comprado con presuntas malas prácticas y con una serie de irregularidades tan nefastas como lo fueron las tierras ejidales que ostenta Jesús Ortega en Jalisco. Claro, los jueces y procuradores que decidan fajarse los pantalones deben saber que tal prestanombres, Cosme Mares, se presume como el prestanombres de Fox.

Ahora que si estos defensores de la justicia y el estado de derecho quieren algo más sencillo de resolver, ¿Qué tal si le van echando el guante a esa organización que adquirió 59 vehículos de super lujo para regalarlos entre sus encumbrados miembros a cuenta del dinero de los trabajadores de la educación?, y si acaso los valerosos cuerpos de impartición de justicia no tienen ánimos de meterse con los maestros pues al menos pueden comenzar a gestionar al menos una rendición de declaración para aquellos sujetos que extralimitan sus atribuciones a las de Ministerio Público y emiten dictámenes sobre las causas de muerte de las ancianas violadas en la sierra. Cosa fácil, dudo que tengan problemas en obtener respuestas en un estado que presume, como ningún otro, el imperio de la ley por encima de cualquier persona o circunstancia.

Ahora que Ponce ha sido condenado, muchos fanáticos de las instituciones, y el brazo ciudadano de estos, los aspiracionales de la clase baja de la derecha, pueden estar más tranquilos porque el lavado de dinero ya no llegará a sus hijos y porque ese naco perredista ya no provocará envidia en el lumpen panista con sus fuertes apuestas en Las Vegas. Ahora podrán vivir mejor en un país cuyo gobierno de facto está comprometido con una lucha sin cuartel contra la delincuencia burocrática de sus adversarios políticos.

Actualización:

Como si la farsa de la guerra contra el narco apenas fuera comenzando, el Secretario de Defensa del gobierno de facto declara que la "Guerra contra el narco será de alto impacto". Igual que Calderón anda en gira haciendo promesas como si el fuera aún el candidato de la manode dura, el candidato del empleo, el candidato "del cambio y la continuidad".

Estos señores, al ver el enorme fracaso de sus campañas de tufo militar y proselitista ahora pretenden hacernos creer que la cosa: "apenas va comenzando". Patrañas.



Comentarios: morfosdp@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi!
You may probably be very interested to know how one can manage to receive high yields on investments.
There is no initial capital needed.
You may begin earning with a money that usually is spent
for daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one project for several years,
and I'll be glad to let you know my secrets at my blog.

Please visit blog and send me private message to get the info.

P.S. I earn 1000-2000 per daily now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo