viernes, 27 de marzo de 2009

Primo hermano de Calderón invita a anular el voto

Puebla, Pue., 26 de marzo (apro).- Gabriel Hinojosa Rivero, primo hermano de Felipe Calderón, invitó a los ciudadanos a anular el voto ante la ineficacia y corrupción de la clase política.


Hinojosa Rivero, el primer alcalde panista que tuvo Puebla (1996-1999), anunció este jueves el inicio de la campaña "Tache a Todos", que forma parte de su movimiento Gobierno de Segunda Generación, que busca instalar ayuntamientos con funcionarios que no cobren un quinto al erario.


El pariente del presidente de México rompió con el PAN debido a que éste partido lo quiso obligar a traficar influencias y dinero a favor de Acción Nacional cuando fungía como alcalde de Puebla.


En 2007 inició su campaña como candidato, por segunda ocasión, a la presidencia municipal de la capital del estado, esta vez por el PT. Fue arrollado por la entonces postulante del PRI, Blanca Alcalá.


En rueda de prensa, Hinojosa Rivero explicó que tachar el voto no es lo mismo que anularlo, debido a que la primera opción es una muestra de abierto rechazo a los grupos políticos. (Con información de La Quinta Columna)

No hay comentarios: