miércoles, 25 de marzo de 2009

Exhiben en Querétaro "Valores Cristianos" de Prominentes PANistas

A la Redacción de Blogotitlán llegó (de fuente confiable) una relación de los "valores familiares" de conspicuos hombres del poder en Querétaro --territorio del PAN de los valores cristianos--, de los que la Iglesia Católica ya inició la insistencia pública para que la gente vote su "continuidad", por ser ejemplo para las futuras generaciones.

He aquí la relación:

1. El gobernador Francisco Paco Garrido, emblema del PAN y sus "valores cristianos", promueve con mucha propaganda la unidad familiar, pero desde hace 2 años se divorció de su esposa Marcela Torres (presidenta del DIF queretano) a quien dejó por correr tras otros "amores" más auténticos. Ahora utiliza a la madre de sus hijos para granjearse la simpatía ciudadana en apoyo a su delfín González Valle, para continuar su "buen gobierno".

2. Manuel González Valle, actual presidente municipal de Querétaro y designado por Paco Garrido como sucesor a pesar de las resistencias de otros panistas, sigue los pasos de su jefe y lleva años separado de su esposa, Ana Laura, aunque habitan la misma casa por un convenio financiero para no hacer "olas", por lo menos hasta que pasen las elecciones y él sea ungido Gobernador. Entonces sí, a volar a otros cielos.

3. Pero si los "hombres" del Poder para Joder en Querétaro exhiben la "doble cara" de sus frivolidades y "valores cristianos", las mujeres del PAN no cantan mal las rancheras. Guadalupe Lupita Murguía, recién renunció a la Secretaría de Educación estatal (desde donde difundía sus mismos "valores educativos", que comparte con otro dechado de virtuosismo católico llamado Elba Esther Gordillo) para competir por la gubernatura ya designada para González Valle. Lupita quiere gobernar Querétaro, pero no fue capaz de "gobernar" siquiera a su familia, a la que olvidó por la grilla. Ya divorciada, vive sola aunque contenta porque desde el DIF, que desarrolla integralmente a la familia, se promueve su candidatura.

4. El secretario de Desarrollo Sustentable del gobierno del estado, Renato López Otamendi, también dejó a su familia, movió sus influencias con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y en un dos por tres quedó divorciado. En diciembre de 2008 se casó con la secretaria de Turismo estatal, Esther Carboney, luego de tantos viajes que hicieron a la famosa "Cabaña de Paco" (en San Joaquín, de la sierra queretana) y a Europa.

5. El hoy diputado local Fernando Urbiola Ledesma, de prominente familia "yunquista" (su hermano Felipe es Subsecretario de Gobierno), promueve la cárcel para los adúlteros, pero se ha descubierto que él mismo ejerce como tal desde hace 15 años, con su "casa chica" donde tiene a la señora que se llama Julia.

6. Y a propósito de El Yunque y los valores cristianos que pretende imponer a todo México, el reconocido "yunquista" y Secretario General de Gobierno de Paco Garrido (responsable de la represión que padece Querétaro), Alfredo Botello Montes, tiene su novia de 22 años estudiando en la Facultad de Derecho de la UAQ donde él da clases. Botello, nada agraciado físicamente, "conquistó" a la jovencita llevándose a desayunar a todo su grupo todos los viernes al restaurante del hotel Holiday Inn, obviamente con cargo al presupuesto público.

7. A pesar de lo feo, Alfredo Botello es coqueto. En la Universidad le gustaba una muchacha muy guapa de nombre Ángeles Becerra, quien fue acusada de comandar una peligrosa banda de delincuentes. La señora huyó a Michoacán escoltada por guardias de la Secretaría de Gobierno que encabeza Botello. Hoy la señora está más que "embotellada" en el Cereso, con la promesa de su eterno enamorado Botello de sacarla antes de que termine la actual administración queretana (tal vez en el "perdón" de reos del próximo 16 de septiembre).

8. Jorge Luis Alarcón Neve, secretario de Gobierno de Manuel González Valle, fue despedido de la Universidad Contemporánea (privada), donde impartía clases, por acosar sexualmente a una jovencita de 17 años, estudiante de la Preparatoria.

9. Otro alegre de corazón y apellido, Ricardo Alegre, secretario de Desarrollo Sustentable también de González Valle, y galán con pretensiones de sultán, acostumbra "conquistar" a sus guapas secretarias que él mismo escoge, en su apuesta de seguir siendo el "Don Juan" del Centro Cívico (sede del gobierno municipal) después de su injerto de pelo y la planchadita a sus arrugas faciales.

10. Otro que se persigna por la espalda es el subsecretario de Botello, Jesús Carlos Hernández, a quien le descubrieron su afición al estilo de vida Swinger, donde hay intercambio de parejas. Dicen que es muy mocho, pero a lo mejor son habladurías.

La mejor manera de conocer a los políticos es viendo cómo se conducen con su familia y en su vida personal. Tómalo en cuenta. Garrido, el primer gobernador de Querétaro a quien le cantó Juan Gabriel en el palenque del 2007, deshizo a su familia y está deshaciendo al estado.

YA NO QUEREMOS POLÍTICOS PERVERSOS Y PERVERTIDOS.

No hay comentarios: