martes, 10 de febrero de 2009

Pide César Nava que haya campañas con ideas ...(¡pues contrátelas!, en eso sí sabe pensar)

El Financiero en línea

México, 30 de enero.- El jefe de operación política del PAN para la elección del 2009, César Nava Vázquez, pidió a los partidos políticos desarrollar una campaña de ideas y propuestas, y no recurrir a las descalificaciones.

Durante su visita a Puebla, aseguró que en la próxima campaña electoral, el Partido Acción Nacional (PAN) pondrá en la mesa los problemas que más aquejan a la gente.

El ex secretario particular del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, estuvo en Puebla para participar en el Primer Encuentro Estatal de Estudiantes "Liderazgo en Acción que generan resultados".

En conferencia de prensa, habló sobre los recursos que ayer otorgó el IFE a su partido político por más de mil millones de pesos, con el compromiso que se hará una administración eficiente y austera pensando en que la población vive una crisis económica.

( Y no menciona la nota, que también fue abogado general de Pemex y desde ahí contrato a los Bribiesca, a los hermanos de Marta Sahagún, a Hildebrando, a su suegro, etc., etc. hoy quiere una campaña de"ideas", porque sabe que lo suyo no es la integridad)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que tipo tan mediocre es el tal César Nava! Nada en su currículum para presumir. Sólo la amistad de borrachos con el clan de Calderón...Y su falta de escrúpilos para darle contratos a su suegro, a los Mouriño, a los Bribiesca. Todo esto está documentado en la revista Contralínea. Busca la diputación para escapar de la justicia. Debiera estar, este también , en la cárcel, pero tiene la desfachatez de pelear una representación popular.