domingo, 1 de febrero de 2009

Flor y Canto : La Resistencia al Poder

Como cada domingo, Flor y Canto realizó su asamblea en la escalinata del Ángel de la Independencia, al cual han convertido en el Ángel de la Resistencia.Flor y Canto es una de las Organizaciones Ciudadanas que participan en la Convención Nacional Democrática y que se han distinguido por su persistencia y combatividad.

El día de hoy fue singular. Esta organización civil votó a favor del SÍ a la solicitud de uno de sus más sobresalientes dirigentes -Froylán Yescas Cedillo- , para buscar la candidatura a la diputación local de la Delegación Benito Juárez, por los partidos que apoyan el movimiento a favor de la construcción de la IV República.

No puede pasar inadvertido este evento.

La Resistencia Civil Pacífica avanza hacia la toma de posiciones de poder. No sólo fue el voto por el SÍ para Froylán, sino la oferta del total apoyo de los miembros de Flor y Canto que son a la vez, una brigada muy activa en todas las tareas encomendadas por el Gobierno Legítimo.


Estuvieron también otras figuras del Movimiento Obradorista de la Ciudad de México.
Ferrer Galván Acosta, presidente de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia, que saludó esta decisión y ofreció todo el apoyo a la candidatura del compañero Froylán y de todos aquellos ciudadanos que teniendo como cuna el Movimiento Obradorista, decidan convertirse en candidatos.

Estuvo también en este evento, el Dr. Jaime Cárdenas. En su discurso expresó la necesidad urgente de combatir al PAN, cuyo gobierno de usurpación le está negando a México, la viabilidad como País.

La lucha en la Delegación Benito Juárez de la ciudad de México será muy dura.
los panistas consideran esta zona como propia, como si tuvieran sólo que firmar un testamento para conservarla.

Así, ya festinan la impunidad que a César Nava -otro de los grandes negociantes y saqueadores de PEMEX- le dará su curul. Y ya hasta lo nombraron "coordinador" de la bancada (¿no será "manada"?) panista en la Cámara de Diputados.






En la lucha por la Construcción de la IV República y en contra del pan, nuestros compañeros candidatos por los puestos de elección popular en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, habrán de contar con el apoyo de todos y cada uno de los ciudadanos que conformamos los colectivos activos en esta Delegación.




Nuestra reconocimiento y total apoyo a las decisiones de Flor y Canto



Esperaremos en la decisión de los partidos, la congruencia propia de nuestro Líder : Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios: