jueves, 12 de febrero de 2009

Apoyará AMLO a candidatos del PT y Convergencia en los 300 distritos

En reunión con las dirigencias de la coalición Salvemos a México sugirió a los aspirantes hacer una campaña "cara a cara en las zonas populares en busca del voto".

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 11/02/2009 23:10

México, DF. Andrés Manuel López Obrador se comprometió a hacer campaña a favor de los candidatos de los partidos del Trabajo (PT) y Convergencia en los 300 distritos electorales del país, incluidos los 27 del Distrito Federal.

En una reunión con las dirigencias nacionales de la coalición Salvemos a México sugirió a los aspirantes hacer una campaña "cara a cara en las zonas populares en busca del voto y hacer una política cercana a los ciudadanos".

Al término del encuentro al que asistieron al menos 100 precandidatos de Hidalgo, Veracruz, Campeche, Estado de México y Distrito Federal, el coordinador de los diputados de Convergencia, Alejandro Chanona, informó que se instaló la coordinación de la coalición.

Precisó que el 25 de marzo, el PT hará su Consejo Nacional y el 21 del mismo mes lo hará el partido naranja, aunque indicó que entre el 26 y 27 de marzo se hará una gran convención de la coalición en el Auditorio Nacional en la que se tomará protesta a los 300 candidatos.

No hay comentarios: