lunes, 19 de enero de 2009

¿Y qué sacrificio ha hecho usted, sr. "presidente del empleo"?: Es momento de corresponsabilidad para superar la crisis: Calderón

El mandatario instó a "jalar parejo" y manifestó que el gobierno hará todo lo necesario para mantener las fuentes de empleo.

Claudia Herrera y La Jornada On Line
Publicado: 19/01/2009 14:02

México, DF. Los trabajadores protegidos por el programa de Preservación del Empleo si bien no perderán su puesto de trabajo, quizás harán un esfuerzo y verán reducido su ingreso, anunció el presidente Felipe Calderón.

Ante esta posibilidad, el gobierno hará todo lo necesario para mantener las fuentes de empleo en el contexto de la actual crisis económica, manifestó, al tiempo de hacer un llamado para "jalar parejo": "es un momento de corresponsabilidad, es una prueba que superaremos y saldremos adelante".

El mandatario agregó que en el marco de esta coyuntura habrá de trabajarse "hombro con hombro, y mostrar que los mexicanos somos capaces de superar cualquier adversidad".

Durante la inauguración de un centro logístico de una empresa de mensajería en Azcapotzalco, Calderón Hinojosa señaló que con la colaboración colectiva es posible construir un país con seguridad, justicia y prosperidad.

No hay comentarios: