viernes, 30 de enero de 2009

Megamarcha contra el precio del diesel

Las diferentes movilizaciones que grupos sindicales y campesinos realizarán este día en la capital del país contribuirán a agravar el caos que la ciudad vive los viernes, además de que coincidirá con el pago de quincena a miles de trabajadores y con el inicio del primer fin de semana largo del año

Julián Sánchez
El Universal
Viernes 30 de enero de 2009
julian.sanchez@eluniversal.com.mx

Las diferentes movilizaciones que grupos sindicales y campesinos realizarán este día en la capital del país contribuirán a agravar el caos que la ciudad vive los viernes, además de que coincidirá con el pago de quincena a miles de trabajadores y con el inicio del primer fin de semana largo del año.

Desde los primeros minutos de hoy se esperaba el arribo de decenas de vehículos por las autopistas de Cuernavaca, Puebla, Toluca y Querétaro, con contingentes que, entre otras demandas, exigirán una reducción en el precio del diesel.

Para las 10:00 horas está programada la primera manifestación frente a las oficinas de la Secretaría de la Reforma Agraria, en el sur de la ciudad.

Dos horas después otro grupo intentará llegar a Los Pinos. A las 13:00 horas realizarán un mitin frente a la embajada de Estados Unidos, y a partir de las 16:00 horas partirá una marcha del Ángel al Zócalo.

No hay comentarios: