miércoles, 14 de enero de 2009

Impiden a PSD realizar asamblea afuera del VI Encuentro Mundial de las Familias...(Claro: sin sus dirigentes)

El Partido Social Demócrata calificó como “hipócrita” a la Iglesia Católica por evitar por medio de cercos policíacos la asamblea informativa que los socialdemócratas darían afuera de la sede en Santa Fe.

Mié, 14/01/2009 - 14:09
Ciudad de México.- El Partido Social Demócrata (PSD) calificó como “hipócrita” a la Iglesia Católica por evitar por medio de cercos policíacos la asamblea informativa que los socialdemócratas darían afuera de la sede del VI Encuentro Mundial de las Familias en Santa Fe.

Un contingente de 750 personas salió desde las siete de la mañana de las oficinas de la colonia Narvarte del PSD hasta el Centro Bancomer.

Al llegar a la zona de Santa Fe – en avenida vasco de Quiroga- fueron interceptados por un primer reten de la Secretaria de Seguridad Publica del Distrito Federal. Luego de unos minutos de negociaciones pudieron caminar hasta la sede del encuentro de la jerarquía católica pero otro cerco les impidió el paso al auditorio donde se llevaba a cabo el encuentro.

La diputada local del PSD, Karla Sánchez Armas, denunció que representantes del estado mayor aseguraron a los miembros de este partido que la orden fue del presidente Felipe Calderón, quien inauguró el evento, por que no le gustan las manifestaciones alrededor del lugar donde él se encuentra.

Después de tres horas de plantón, salió un representante de la arquidiócesis hasta el sitio donde se encontraban los socialdemócratas para leerles una carta de cardenal Norberto Rivera, quien en el texto aseguró que nunca ha llamado a no votar por el PSD desde el atril de la Catedral.

Ni el presidente del partido Jorge Carlos Díaz, ni el vicepresidente de la agrupación Luciano Pascoe asistieron a esa caravana.

No hay comentarios: