martes, 13 de enero de 2009

Destapan a Rosario Robles, como candidata del PSD

LA REDACCIóN
MÉXICO, D.F., 12 de enero (apro).- La experredista y exjefa de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Robles, y el exdiputado panista, Francisco Solís Pancho Cachondo figuran en la lista de posibles candidatos a ocupar cargos de elección popular del Partido Socialdemócrata (PSD).
En entrevista con la agencia Notimex, el dirigente nacional de ese partido, Jorge Carlos Díaz Cuervo, detalló que Robles Berlanga, quien fue expulsada del PRD luego del caso de loa videoescándalos, contendería por un escaño en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), mientras que el expanista sería postulado para contender por la jefatura delegacional en Cuauhtémoc.
Además, reiteró que está en pie la invitación a Patricia Mercado, exmilitante y fundadora de ese partido, para que contienda por una diputación federal.
Según el presidente del PSD, en los próximos días correrán la invitación a otros actores políticos, entre ellos Demetrio Sodi, excandidato a la jefatura de Gobierno del DF por el PAN y antes militó en el PRD, y Ricardo Pascoe, otro experredista, cuyo hijo, Luciano, forma parte de la dirección nacional de ese partido.
Díaz Cuervo comentó también que en la lista de candidatos del PSD habrá "sorpresas".

No hay comentarios: