lunes, 15 de diciembre de 2008

Recibe diputada amenazas tras denunciar desnudo de niños en Hueytlalpan

“Me han llegado comentarios de que me van a desaparecer y eso es grave”, acusó la legisladora poblana Irma Ramos.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 15/12/2008 17:56



Puebla, Pue. La diputada local Irma Ramos Galindo, señaló que ha recibido amenazas, tras denunciar el caso de menores que fueron incitados a desnudarse por dinero en un rodeo en el municipio de Hueytlalpan.

En entrevista, dijo que para muchos su denuncia fue incómoda, pues la han tachado de mentirosa, no obstante, advirtió que no la van a frenar y seguirá adelante para llegar hasta las últimas consecuencias.

“Me han llegado comentarios de que me van a desaparecer y eso es grave, salen de la casa del presidente municipal Juan Martín Barrientos y eso es delicado”, acusó.

Ramos Galindo dijo que está tranquila y que si las instancias judiciales la van a investigar porque no impidió el acto al principio, eso ya es del conocimiento de las autoridades correspondientes.

"Yo he declarado que estuve gritando para impedir el hecho, pero con la multitud no fue posible, ya después sí lo logré", aseguró.

La legisladora local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que ha gestionado la audiencia con el procurador general de Justicia de Puebla, Rodolfo Igor Archundia, y espera que la reciba esta semana para conocer el avance de las investigaciones.

Enfatizó que se debe acabar el solapar a funcionarios porque de no ser así se va a seguir tolerando esto.

“Si hay una responsabilidad de parte del alcalde la debe asumir como tal y no ver esto como una rivalidad, pues él como funcionario fue quien convocó a la fiesta y tiene responsabilidad, además de que estuvo presente en el evento", afirmó.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo