sábado, 27 de diciembre de 2008

Piden vecinos de Las Lomas y Polanco ayuda a gobierno perredista ¡contra el PAN!

Por Redacción SDPnoticias.com


Denuncian obras viales; Miguel Hidalgo "no es un feudo de Gabriela Cuevas" afirman
Increible pero cierto: vecinos de las afluentes colonias Lomas de Chapultepec y Polanco, que tienden a votar por el PAN, pidieron la intervención del Gobierno del DF, encabezado por el perredista Marcelo Ebrard, para impedir la construcción de obras viales que la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, encabezada por la panista Gabriela Cuevas, pretenden hacer, dio a conocer El Universal.

De acuerdo con los vecinos, la solicitud de intervención es “hacer valer las leyes y acuerdos” que impedirían la construcción de las obras.

La agrupación Salvo Lomas se declaró en contra de la construcción de deprimidos viales por la jefatura delegacional ya que “esta delegación no es un feudo de Gabriela Cuevas”, y pidieron que se actúe conforme a la ley.

Las obras viales fueron suspendidas originalmente ya que se realizaron sin inspección de la secretaría del medio ambiente ya que se talaron árboles de especies protegidas. Previo a esto, Gabriela Cuevas desalojó por la fuerza un plantón de vecinos que se negaban a la realización de la obra.

De acuerdo con El Universal, uno de los vecinos de la zona que conoce a Gabriela Cuevas desde chica y a quien Cuevas pidió apoyo para su campaña para ser jefa delegacional, aseguró que si vuelven a tirar un sólo arbol, se aventará y parará las obras, “a ver si me pasan por encima la máquina.”

Cabe recordar que la delegación Miguel Hidalg es uno de los pocos bastiones del PAN en el Distrito Federal, aunque en 2003 estuvo a punto de perderla tras una elección muy cerrada debido a que el PAN rebasó los topes de campaña permitidos por la autoridad electoral.

No hay comentarios: