jueves, 11 de diciembre de 2008

Otra de la "loca de polanco" : Presenta GDF denuncia contra Gabriela Cuevas

El motivo fue retiro ilegal de 50 anuncios espectaculares en los que la administración capitalina informaba sobre obras de alumbrado público en Miguel Hidalgo

El Universal
Ciudad de México Jueves 11 de diciembre de 2008
21:29
El gobierno del Distrito Federal dio a conocer que presentó una denuncia penal en contra de la delegación Miguel Hidalgo que encabeza la panista Gabriela Cuevas, por lo que calificó como el retiro ilegal de 50 anuncios espectaculares en los que la administración capitalina informaba sobre obras de alumbrado público en esa demarcación.

A través de un comunicado, las autoridades locales dieron a conocer que la Dirección General de Servicios Urbanos fue la encargada de presentar esta denuncia, bajo el argumento de que al retirarse los anuncios se afectó al erario de la ciudad y eso está tipificado como un ilícito de coalición de servidores públicos en el Código Penal del DF.

Desde la noche del miércoles, la delegación inició el retiro de esos anuncios ubicados sobre la avenida Bosques de Reforma.

Para el gobierno de la ciudad ésta es una vialidad primaria, cuyo manejo y administración depende del gobierno central, pues quedó establecido en un acuerdo publicado el 15 de noviembre de 2002 en la Gaceta Oficial del DF.

Bosques de Reforma es la continuación de la avenida Paseo de la Reforma hacia el poniente de la ciudad.

En su comunicado, el gobierno capitalino expuso que entre las irregularidades cometidas por la delegación Miguel Hidalgo en el retiro de estos anuncios está el que la demarcación no siguió el procedimiento administrativo que los obliga a notificar ese hecho ante la Dirección General de Servicios Urbanos.

"Con este retiro la delegación impide la actividad administrativa del gobierno del Distrito Federal, que en este caso consiste en informar a la ciudadanía sobre los trabajos que se realizan para mejorar el alumbrado público en esa zona", se lee en este documento.

Se agrega que el gobierno capitalino tiene diseñado un programa de señalización y equipamiento y con base en éste se colocaron los elementos informativos que a su vez retiró la delegación.

En el comunicado, la administración local no perdió oportunidad para acusar que esa demarcación concentra casi 40 por ciento de la publicidad exterior de la ciudad, sin que se haya realizado trabajo alguno para su retiro.

Esta denuncia penal contra el gobierno de Gabriela Cuevas se inscribe en un escenario de disputa que ha escalado tras la clausura de los puentes vehiculares proyectados por el gobierno de esa demarcación en Ejército Nacional, Palmas y Reforma.

Esta psicópata debe tener el síndrome de Fox : Locos y pendejos

No hay comentarios: