lunes, 10 de noviembre de 2008

Ya no aguantan a la "Barbie" Cuevas en la Miguel Hidalgo



El presidente de la organización Urbanitas convocó a las asociaciones vecinales de la demarcación a unirse en torno a una candidatura

Johana Robles
El Universal
Ciudad de México Domingo 09 de noviembre de 2008

Organizaciones sociales y vecinales pretende conformar una coalición para obtener una candidatura de unidad y así sacar al Partido Acción Nacional (PAN) de la delegación Miguel Hidalgo.

En un evento realizado este mediodía en el Hemiciclo a Juárez, donde se realiza una asamblea de los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, los representantes de organizaciones convocaron a los interesados en obtener la candidatura para ser jefe delegacional se unan a la convocatoria.

Francisco Valencia, presidente de la organización Urbanitas, consideró que la administración de Gabriela Cuevas se ha caracterizado por la prepotencia y nulo trabajo.

"Su inmadurez política la ha llevado a la confrontación con todos los actores económicos, políticos y sociales de la demarcación", dijo.

Señaló que la obra pública no "se ve por ningún lado" y que "ha cancelado las becas y programas populares dirigios a personas de escasos recursos económicos".

"A algunas empresas inmobiliarias les da todas las facilidades para edificar complejos habitacionales y de oficinas que rebasan la normatividad del uso de suelo", apuntó.

Por ello, lanzaron un llamado a las organizaciones ciudadanas, como Asociación Salvo Lomas, Asociación de Colonos de Bosques de las Lomas, Asociación de Residentes de la colonia Irrigación, Vivo Polanco, Federación de Colonos del Poniente, Club Rotario de Miguel Hidalgo, Asociación de Comerciantes Unidos del Mercado 95 Argentina, Empresarios del Ramo Inmobiliario y Restaurantero.

Así como a los actores interesados en el quehacer político delegacional: Trinidad Belauzarán, Ricardo Dosal, Cuauhtémoc Velasco, Carlos Reyes Gámix, Ricardo Massutier, Cristóbal Ramírez, Mauricio Soto y Javier González del Villar.

Francisco Valencia dijo que en las próximas semanas enviarán las invitaciones a todos los actores y sectores para encaminar la candidatura de unidad en la Miguel Hidalgo.

( Gracias a nuestro compañero ¡ Chester !)

1 comentario:

Anónimo dijo...

En México, el candidato del PVEM por la delegación Miguel Hidalgo atropelló a una persona, en su época de junior briago, salió huyendo a casa de sus cuates y rapidamente pintaron y vendieron el auto. La persona murió al ser abandonada a su suerte y ahora, el tal Ricardo Massutier pide el voto de los capitalinos.