miércoles, 5 de noviembre de 2008

´No aparecen seis de mis compañeros´

Salieron de la oficina aproximadamente a las 18:40 horas (momentos antes de que cayera el avión en Reforma) y los andamos buscando´, comenta la empleada de una empresa asentada cerca del sitio donde ocurrió el percance

Nayely Gutiérrez Acevedo
El Universal
Ciudad de México Miércoles 05 de noviembre de 2008
00:19 "Yo pensé que eran bombas, también pensamos que estaba temblando porque se cimbró todo el edificio y se fue la luz", declaró para EL UNIVERSAL Erika Marrufo.
La testigo labora en uno de los edificios que rodean a la zona del accidente aéreo en el que murió el ex secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño.

"No aparecen seis de mis compañeros, se encuentran desaparecidos, ellos salieron de la oficina aproximadamente a las 18:40 horas y los andamos buscando y ya vimos que una de mis compañeras está en la lista de los trasladados por la Cruz Roja, pero seis faltan por aparecer, no los encuentran", relató.

La empresa "Iniciative" en la que labora se encuentra en Montes Urales y las primeras órdenes que recibieron los empleados fue que no evacuaran pues existía total confusión de los hechos.

"Nos dijeron que no nos saliéramos del edificio, pues de hecho ya para muchos era salida laboral, pero como no sabíamos qué había pasado, nos dijeron que eran bombas, luego que había sucedido una balacera, por eso nos quedamos adentro".

"Nos empezaron a evacuar a las 19:15 horas aproximadamente de nuestro edificio, había humo, llamas, la gente estaba espantada y yo también, y las calles estaban ya cerradas por lo que tuvimos que irnos caminando, todas las empresas cercanas las evacuaron", mencionó.

No hay comentarios: