miércoles, 12 de noviembre de 2008

Convoca Ortega a Encinas para trabajar por el PRD...

Fecal de la el triunfo a los chuchos...
Y ya
sabemos a cambio de qué.


Con el fallo del TEPJF se cierra el capítulo de la elección interna, dijo Ortega Martínez.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 12/11/2008 17:53

México, DF. Luego de conocer el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que le da el triunfo en la elección de presidente del PRD, Jesús Ortega llamó a la unidad de todos los perredistas y convocó a Alejandro Encinas a trabajar juntos por el bien del partido y del país.

En conferencia de prensa, Ortega Martínez dijo que para él se cierra el capítulo de la elección interna en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y que el TEPJF hizo justicia para bien del partido y del país.

Hizo un llamado a Encinas Rodríguez para que ocupe dentro del partido "el lugar que le corresponde, la Secretaría General, pues es él ganó el segundo lugar de la elección".

El líder de la corriente Nueva Izquierda aseguró que el dictamen del TEPJF se apegó a derecho, aunque consideró que en cualquier caso y aun anulando más de 20 por ciento de las casillas, el habría ganado los comicios.

Puntualizó que estando él al frente del PRD su partido se constituirá como una oposición responsable, una oposición que dialogue, pero también con una oposición firme que defienda los intereses de México y sus ciudadanos.

Jesús Ortega señaló que no dará ni un paso y no hará ningún movimiento encaminado a la fractura del partido "y en caso de que alguien lo haga, yo seré el primero en convocar al mantenimiento de la unidad".

Asimismo indicó que convocará a la unidad a Alejandro Encinas y al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, pues, dijo, "todos son necesarios para el partido".

Respecto a la posibilidad de entablar un diálogo directo con el presidente Felipe Calderón Hinojosa, el perredista dijo que este siempre construye.

Por lo tanto propondrá en la próxima reunión del Consejo Nacional del partido una decisión encaminada a restablecer el diálogo directo entre ese instituto político y el Ejecutivo federal.

No hay comentarios: