domingo, 12 de octubre de 2008

Y ya las colas dan vueltas a las iglesias, aún de gente que está en contra de la libertad a decidir

Abortistas fuera del banquete eterno así como empobrecedores del pueblo porque son contrarios a la vida dice en homilía


Guadalajara, 12 Oct (Notimex).- El cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, aseguró que los funcionarios y legisladores que apoyen causas pro abortistas podrían ser excomulgados de la Iglesia Católica.
Durante su homilía, en la misa de la tradicional Romería de la Virgen de Zapopan, el jerarca católico pidió a los fieles defender la vida, desde la concepción hasta la muerte natural.
“Los abortistas no van a ir al banquete eterno, los asesinos no van a ir al banquete eterno, los injustos que despojan y matan de hambre y enfermedades al pobre, tampoco van a ir al banquete eterno, porque son contrarios a la vida”, dijo.
Ante cientos de miles de fieles en la romería, señaló que “hace tres años en Roma se dijo: no se acerquen a comulgar aquellos que no defiendan la vida y que promuevan a través de las leyes el aborto y cosas parecidas- no son dignos de acercarse a este sagrado misterio”.“En esta peregrinación, en esta traída de la virgen como decimos, la intención fue pedirle a la virgen por el respeto a la vida y la familia, que es el santuario de la vida, es donde la vida nace y crece”, agregó el jerarca.
Miles de fieles acompañaron a “La Generala” en su camino de vuelta a la Basílica de Zapopan, tras recorrer por varios meses todas las parroquias de la Arquidiócesis; esta edición de la romería fue dedicada a la defensa de la vida.
Desde las primeras horas de la mañana, cientos de miles de fieles católicos comenzaron la peregrinación en la Catedral Metropolitana de Guadalajara para culminar con la celebración eucarística en la explanada “Juan Pablo II”, en el centro de Zapopan.
Según información proporcionada por la policía municipal, durante la jornada no se registraron incidentes de gravedad, sólo 59 detenciones por faltas administrativas.Más de siete mil elementos de las policías municipal, estatal y federal montaron un fuerte dispositivo de seguridad; el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, y el secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, acudieron a la celebración.



Y los comentarios, no tienen desperdicio:


YO PASO
Enviado por RANULFO RODRIGUEZ DURAN (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 18:17.
EN NUESTRA FAMILIA YA TIENE RATO QUE LOS MANDAMOS A LA CHINGADA...YA NOS AUTOEXCOMULGAMOS...YA JAMAS SEGUIREMOS A ESTOS PERROS MALDITOS Y ENOS LLENANDO SUS BOLSILLOS...HOY LO INVERTIMOS EN AYUDA PARA LOS NIÑOS..
responder
AHORA RESULTA
Enviado por alex lopez (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 18:14.
Ahora resulta qe se hacen los muy recatados los hijos de su puta madre, pinche bola de hipocritas curas pederastas, muy provida los perros baby fuckers!!
responder
Voy a hacer mi PRIMERA EXCOMUNIÓN...
Enviado por San BenitoJuarez (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 18:12.
... mis padrinos van a ser La Puta de Babilonia y el "Cavernal" Íñiguez... la senderiza queda invitada
responder
Yo ya me autoexcolumgué
Enviado por Anonimo (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 17:46.
¿Cómo puede nadie compartir una iglesia con este perro infeliz? Adiós...
responder
PROMOVER LA APOSTASIA EN SDP
Enviado por TENOCH (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 17:19.
ES CIERTO LO QUE COMENTA DONTRIANA, Y NO SOLO EN ESPAÑA SE DA ESTE MOVIMIENTO, PAISES COMO AUSTRIA Y ALEMANIA HACE MUCHO QUE PUEDEN RENUNCIAR LEGALMENTE A LAS LISTAS DE LA IGLESIA CATOLICA, LISTAS QUE NUNCA SON ACTUALIZADAS Y PERMITEN QUE EL VATICANO AUN SE OSTENTE COMO LA IGLESIA CON MAS MIEMBROS EN EL MUNDO, ADEMAS QUE EN MEXICO CONSTANTEMENTE EN LOS MEDIOS BOMBARDEAN CON EL SLOGAN, DE QUE SOMOS UN PUEBLO CATOLICO, DIZQUE PORQUE EL 90% DE LA POBLACION PROFESA ESA "FE",DATO EVIDENTEMENTE MANIPULADO CON FINES POLITICOS. PROPONGO A LOS ALLEGADOS AL SDP(¿QUE DICES VICTOR?), QUE SE LANCE EN SU EDICION IMPRESA UNA CONVOCATORIA PARA HACER SURGIR UN MOVIMIENTO QUE NOS PERMITA RENUNCIAR LEGALMENTE A LA GRAN RAMERA. ¿QUE DICEN SENDERISTAS?
responder

Ya les puse la direccion del cavernal
Enviado por Pomponio - secretario del licenciado (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 18:03.
Vean el post INFERMEX INFORMA. Ahi estan las direcciones y telefonos del cavernal de Guadalajara para que soliciten su excomunion. Atte. Lic. Mefistofeles Satanas
responder
En donde me apunto???
Enviado por Dra Colima (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 16:50.
En donde me apunto para dejar a esos baquetones sin mi diezmo en la iglesia, que es lo único que les importa para seguir con su vida palaciega y de huevonia, yo hasta se los firmo ya estoy harta de que estos seres indeseables nos amenacen, y desde uan vez que me excomulgen, por que si viene esa ley para acá no dudaría ni tantito capacitarme para ayudar a las mujeres que así lo decidan a abortar, ya que soy médico, y no le tengo temor a nadie ni a su Iglesia con moralingas falsas e hipócritas, por que las ricas pudientes si pueden abortar en cualquier parte de los grandes hospitales de gran categoría sin la más mínima sanción moralista?, y las de bajos recursos que por varias razones no pueden?...me molesta de sobremanera la hipocresía y el querer jugar con la ignorancia de la gente más desprotegida, que me digan en donde firmo mi ex comunión, y hasta se las mando por correo...faltaba más!!!!
responder
Sólo quiero
Enviado por Anonimo (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 16:49.
decirle a la puta de babilonia, la ramera, la cuzca, la que da las nalgas, la asesina, la malparida, la que tiene las manos manchadas de sangre, o lo que es lo mismo la iglesia católica que vayan a chingar a su reputa madre, aunque dudo que alguno de esos bastardos haya nacido de alguna mujer, ah yo me apunto también ya que fui bautizado sin mi consentimiento, asi que a la verga con esas pendejadas de excomuniones, pinches pederastas de mierda.
responder
Ha pinches curitas asalta cunas
Enviado por Anonimo (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 16:02.
Que pinche preocupado estoy con sus amenazas pedorras, vayan y amenacen a los mochos panistas. Con estas declaraciones estúpidas cada vez menos personas creen en las pendejadas que predican. PREDIQUEN CON EL EJEMPLO HIJOS DE LA GRAN RAMIERDA!!! Sus conventos están llenos de cadaveres de recién nacidos producto de curas calenturientos que se planchan a las monjitas.
responder

SINVERGUENZADAS
Enviado por RALF (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 16:24.
ESCUCHEN A ESTE PEDERESTA DE MIERDA,SE CREE QUE ESTAMOS EN LA SANTA INQUISICION O EN LA GUERRA DE LOS CRISTEROS? PUES COMO DIJO PANCHO VILLA,SOLO BASTA VER A LOS PADRECITOS PARA DARSE CUENTA QUE SON UNOS HUEVONES,MANTENIDOS CON MANOS QUE NO SABEN DE TRABAJO,ACASO ,LOS SANTOS O DIOS NECESITA DINERO? DE UNA VEZ QUE ME EXCOMULGUEN, TOTAL CRISTO ERA DE IZQUIERDA,ALLA EN DONDE ESTE ME PONDRE UNA PEDA JUNTO CON CARLOS MARX,DIEGO RIVERA,VILLA,ZAPATA Y DEMAS GENTES PENSANTES, NO CON PENDEJOS MOCHOS COMO JUAN PABLO Y DEMAS PEDERASTAS QUE ESTAN EN EL INFIERNO.
responder
la puta de babilonia
Enviado por Anonimo (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 15:56.
la puta de babilonia nos quiere excomulgar,mira como tiemblo,yo prefiero seguir al profeta rasputin,tengo que pecar, si no de que me voy a arrepentir cuando muera, sino san pedro me va a regresar del paraiso,y me va a decir,tu no has vivido,ni pecado, tienes que regresarte y vivir, pecar y despues te prentas aqui con migo y me entregas tu ridiculum,para ver si te puedo permitir ir al paraiso, entonces le contestaria ta bueno pues pero me da un cuerpo nuevo, para poder pecar,si no pues ya nadie me va aceptar en eso de la pecada como la ven,pecar o no pecar ese es el dilema,yo prefiero pecar,por si las dudas,alla la iglesia catolica y sus traumas mentales, que se los meta por el tracero,pos estos,que no se metan con mi cucu.
responder
Excomunión + iva©
Enviado por Jususcristo® (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 15:49.
Que requete inteligentes son estos curitas, mira que después de excomulgarlos les cobren el iva.
responder
me vale madre la excomunion
Enviado por Anonimo (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 15:38.
me vale madre la excomunion, yo no pedi ser catolica,y decido darme de baja en esa religion,hipocritas, mejor excomulguen a los pedrastas,politicos y clerigos y cortenles los penes,bola de huevones,zanganos y parasitos, castiguemoslos, no al pago de impuestos, no den limosnas,y no den chayote.
responder
Curas pedorros y retrogrados
Enviado por Anonimo (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 15:25.
Excomunion, el infierno, puras mamadas para asustar nacos. " Mi Reino no es de este MUNDO ! Cabrones.
responder
Violadores
Enviado por josé rivera (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 15:10.
Ahora si se estan frotando las manos porque tendran más niños para violar continuamente y para cometer la simonia a diestra y siniestra sin ningun recato, estos pederastas de porra, con las amenazas del nfierno huy que miedo lo que deben de hacer es pagar sus impuestos bola de mierdas corruptos y manipuladores Norbertos y compañias, podridos,
responder
¿ni siquiera si fuera por
Enviado por persona no apolitica (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 14:57.
¿ni siquiera si fuera por violación o peligro de muerte? Chale! si que temen quedarse sin amantes los padrecitos.
responder
POBRES PANDEJOS DE VERDAD
Enviado por perberto (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 14:56.
Esas pandejadas ya las habian dicho y hasta se echaron para atras cuando las discusiones en el D.F. jajaja Por eso es que los pandejos estan como estan. CON UN POCO DE LOGICA, SI ESTOS FALSOS MIEMBROS DE LA IGLESIA CATOLICA, ADORADORES DE PERBERTO, AMENAZAN A LOS LEGISLADORES, POS ESTAN AMENAZANDO A TODOS AQUELLOS QUE SUPUESTAMENTE SON REPRESENTADOS POR DICHOS LEGISLADORES. ESTOS PANDEJOS TODAVIA CREEN QUE ESTAN EN LA EDAD MEDIA.
responder
Ex-comunion voluntaria
Enviado por Anonimo (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 14:50.
Queee??? Ex-comunion para pro-abortistas? Acaso El Vaticano quiere irse a la bancarrota en medio de esta crisis? Van a dejar ir asi como asi las limosnas de los "fieles" que apoyan la idea del aborto o simplemente les da lo mismo? O tal vez quieren continuar su jugoso negocio para que nazcan todos los ninos posibles y despues violarlos? A proposito, habria que proponerle al Vaticano que asi como muchos fuimos bautizados bajo la Iglesia Catolica sin nuestro consentimiento(abuso infantil) ahora en la edad adulta quisieramos solicitar un documento pidiendo la ex-comunion voluntaria.
responder

Sobre Apostasía Voluntaria
Enviado por Dontriana T el Dom, 10/12/2008 - 15:16.
En España hay un creciente movimiento que exige que se les permita renunciar a la iglesia católica, a la que fueron integrados sin su consentimiento, ante la avalancha de peticiones formales algunas iglesias han salido con que no tienen la documentación relacionada al caso para llevar a cabo el tramite. En México podría surgir un movimiento parecido de permitirle a los ciudadanos que así lo deseen renunciar a la iglesia católica formalmente.
Aqui una nota al respecto:
Apostasía efectiva frente a la negligencia de las autoridades de la Iglesia CatólicaLa Iglesia Católica a veces pone trabas para darse de baja de sus filas. Aquí se recomienda el camino a seguir para que el proceso de apostasía sea efectivo. LEER MAS
responder
pues me apunto.
Enviado por Anonimo (no verificado) el Dom, 10/12/2008 - 14:35.
- Querido pagrrecito...apunteme en la mesa de los abortistas. -Pero por dios,que nos esta viendo, no me junte para nada con los que explotan y matan de hambre:Ya ve como son esos politicos, esos empresarios,esos terratenientes,esas 300 familias, algunos pagrecitos tambien. Puro explotador. Esos si al infierno.


http://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/10/12/54475

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermanos estos ya no son tiempos solo de postear en blogs tenemos el deber de conocernos y reunirnos para poder actuar para defender a nuestro pais a nuestra gente y a nuestro petroleo de la basura conservadora y catolica que esta en el poder y solo lo usan para chuparnos la sangre.

ya es tarde para evitar daño pero aun podemos hacer algo para evitar que el daño sea mortal por amor a nuestros hijos por nacer o por los que ya tenemos evitemos que nos roben nuestro patrimonio luchemos contra la reforma de calderon y tambien contra la oscuridad e ignirancia que predica la iglesia catolica.

No a la privatisacion!
No al partido caolico!

si desean hacer algo les dejo como contactarme

juancarlos_munguia@hotamail.es

Anónimo dijo...

Compañero:

Ya nos pusimos en contacto contigo.