lunes, 27 de octubre de 2008

“Prefiero ser ‘Contreras’”

Revira a spot panista





+A A -A
Compartir[+]
Digg Del.icio.us Menéame Yahoo Technorati Facebook ¿Qué es esto?





El Universal
Lunes 27 de octubre de 2008
“Prefiero ser ‘don Contreras’ a traidor a la patria”, dijo Andrés Manuel López Obrador en su discurso de ayer en el Monumento a la Revolución, en clara respuesta al spot que publicó EL UNIVERSAL, en el que lo atacan y llaman ‘don Contreras’ por intentar evitar que se apruebe la reforma energética.
El spot fue elaborado en abril pasado, cuando legisladores del FAP ‘clausuraron’ las tribunas de las Cámaras de Senadores y de Diputados para evitar que se aprobara la iniciativa enviada por el presidente Felipe Calderón.

Su autor es Guillermo Rentería, un publicista de campañas electorales que ha trabajado casi 20 años para el panismo; lo propuso al partido, pero lo rechazaron.

El ex candidato denunció: “Hay una rabia desatada en contra nuestra”, por el mensaje difundido también vía internet.

En el spot, de 55 segundos, se alude a López Obrador como ‘don Contreras’. En las imágenes, una mujer dice: “Con su terquita y cerrada manera de pensar, flaco favor le hace a la gente. Usted sabe que en México nos urge la reforma energética, señor don Contreras (...) ¡Actualícese! El mundo cambia... México se moderniza, ¿usted por qué no?” (Horacio Jiménez)

No hay comentarios: