domingo, 12 de octubre de 2008

Este es golpismo de a de veras : México, a la deriva; nos necesita en el poder: PRI

La dirigente nacional priista afirmó que ante el escenario económico difícil el gobierno ha sido ineficiente en la aplicación de presupuestos y desacertado en la toma de decisiones, por lo que es conveniente para la clase trabajadora que el tricolor gane las elecciones


Coahuila.- Es necesario que el PRI recupere el poder “porque no es conveniente ni posible que el país esté a la deriva por la ineficacia en la aplicación oportuna de los presupuestos y de tomar decisiones acertadas cuando es evidente que se aproxima un momento difícil para la economía de la gente”, afirmó la lideresa nacional de ese partido, Beatriz Paredes Rangel.

Dijo que es muy importante para la clase trabajadora y sus familias que el PRI gane las elecciones y recupere el poder público, ya que la visión de los gobiernos emanados del tricolor han sido determinantes para que no se detenga el paso en materia de producción industrial en el país.

“Los priistas sí sabemos qué hacer con el país, sí sabemos gobernar, porque hemos defendido el derecho de huelga, a los sindicatos, y porque somos aliados de la clase trabajadora, de los obreros, los campesinos, las clases medias populares. Éste es el PRI del siglo XXI que va a recuperar el destino del país ante las dificultades económicas”, enfatizó.

En el cierre de campaña de los candidatos a diputados locales en Coahuila, Paredes Rangel aseguró que recuperarán la confianza ciudadana e irán por la mayoría en la Cámara de Diputados en 2009, pero antes por el carro completo en los comicios del próximo 19 de octubre en la entidad.

Ante más de 7 mil simpatizantes, la presidenta nacional expresó que los jóvenes han tenido la oportunidad de formarse gracias a que los gobiernos priistas han defendido la existencia de la educación pública progresista e impulsado presupuestos para establecer universidades públicas y tecnológicos.

Subrayó que fueron las administraciones priistas las que decidieron que este país no se quedara sin industria de capitales, y ello significa que la modernización industrial descansa en el suministro del acero que se produce aquí con las manos trabajadoras de los mexicanos, y la inteligencia de la ingeniería nacional.

Claves

Los 71 años

Luego de 71 años de permanecer en la Presidencia de la República, el PRI la perdió por primera vez en el año 2000, cuando su candidato, Francisco Labastida, fue derrotado por el panista Vicente Fox.

Aunque el tricolor cayó hasta el tercer lugar en 2006, el año pasado obtuvo triunfos electorales significativos, como en Yucatán, donde recuperó la gubernatura.

No hay comentarios: