lunes, 6 de octubre de 2008

En Guerrero perdió el FAP y el PRD...ganaron los "chuchos"

Sin duda, la estrategia política de "Nueva Izquierda" está empezando a cosechar triunfos. Fieles a las iniciativas y objetivos de sus patrones y sus aliados, han empezado a desmantelar la estructura de Poder Público del PRD. Ahora es Guerrero, estado dignificado por la lucha permanente de sus habitantes contra los abusos y la represión. Ya lo entregaron al pri.

Y así seguirán, vendiendo una por una las conquistas de las luchas populares. Mientras sigan enquistados en el PRD y viviendo del presupuesto, seguirán haciendo mucho daño.

La caída electoral del PRD tendrá un solo beneficio:

Sin dinero, estos vividores tendrán que irse, si no es que sus aliados y patrones les pagan para quedarse y seguir con su obra de desmantelamiento del PRD.

Nos nos llamemos sorprendidos : los "chuchos" están haciendo su chamba desde el 2006 : Tratar de aniquilar la organización popular.





Chilpancingo, 6 Oct (Notimex).- La dirigencia del PRD en Guerrero, después de los comicios locales de ayer, para renovar 81 alcaldías y el Congreso local, anunció que hará un balance “frío”, para reorientar su relación con la sociedad y gobierno.
El dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Misael Medrano Baza, reconoció que hubo deficiencias en la construcción de acuerdos políticos internos entre los grupos, “somos más proclives a hacer elección que ponernos de acuerdo, es más fácil desafiarnos que lograr consensos”.
Reconoció que en el contexto nacional, los divisionismos ocasionados por la elección de la dirigencia perredista provocaron que electoralmente el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tuviera un crecimiento importante en los últimos comicios.
Los procesos electorales de marzo para elegir dirigentes, nacional y estatales, provocaron divisiones internas, pero aunado a ello, en junio, el PRD enfrenta otro proceso para definir a sus candidatos a cargos de elección popular para los comicios de ayer domingo en la entidad.
Medrano Baza reconoció que la derrota perredista en varios municipios importantes en Guerrero, entre ellos Acapulco, su bastión número uno, se debió a que no hubo una macro-operación política, ni por los grupos internos, ni por los candidatos.
Pero a partir de los resultados, aseguró, el PRD tiene que tomar un nuevo rumbo, sobre todo analizar su relación con la sociedad, la de gobierno con la sociedad y PRD con el gobierno estatal y sus gobiernos municipales.
“Tenemos que hacer un balance, frío, objetivo, sereno, tranquilo, una vez que las aguas se asienten, nos haremos las autocríticas”, abundó.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo