jueves, 16 de octubre de 2008

Boicot a Kimberly Clark : Claudio X. González el principal empresario enemigo de López Obrador, está bajo las órdenes de James Sensembrener


Esta es la cara del "cabildero" de los vendepatrias.





El Representante James Sensenbrenner es el autor y patrocinador de la HR 4437, la propuesta de ley ya aprobada en la Casa de Representantes de Estados Unidos, que convertiría a 11 millones de inmigrantes indocumentados en criminales, castigando a cualquiera que les provea asistencia y construyendo un muro de concreto entre EEUU y México.

Lo que la mayoría de los hispanos no saben, es que James Sensenbrenner es el heredero de la fortuna de Kimberly Clark.

Todos los hispanoparlantes compran productos de las marcas Little Swimmers, Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex, Depend, Poise, Viva, y Cottonelle. La compra de cada uno de estos productos engrosa la cuenta bancaria correspondiente a las acciones que tiene Sensenbrenner en la compañía. Estás marcas están entre las de mayor ventas en más de 80 países por lo mismo es imperante que todos los hispanos y latinos que acostumbran comprar estas marcas por todo Estados Unidos, México, Costa Rica, Colombia y el resto de Latinomérica, sepan quién es Sensenbrenner.

Si Sensenbrenner quiere edificar un muro entre los Estados Unidos y México ahora nos corresponde el turno de construir una muralla alrededor de los productos Kimberly Clark con el letrero: “No los compren”. Hoy empieza el boicot a Kimberly Clark. Digale a todos sus familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, que no compren esos productos. Sensenbrenner debe saber que aquellos a quienes desea criminalizar, lo han estado haciendo millonario.

En Mexico Claudio X. González es el directivo de la empresa texana Kimberly Clark Corp y recientemente ha participado alegremente en la fuga de capitales de 4 mil 500 millones de dólares, no hay que asombrarse de que el salinista Claudio X. González pretenda demoler a México sacando ese dinero del Pais con tal de impedir el arribo de AMLO a la Presidencia.


"Mr. Gonzalez is a graduate of Stanford University. He was employed by Kimberly-Clark in 1956 and by Kimberly-Clark de Mexico, S.A. in 1957. He was elected vice president of operations of Kimberly-Clark de Mexico, S.A. in 1962 and executive vice president and managing director in 1966. He assumed his present position in 1973. Mr. Gonzalez is also a director of America Movil, Grupo Carso, Grupo ALFA, Grupo Mexico (la minera no se olvida), Grupo Televisa, Home Depot, Inc., Kellogg Company, The Mexico Fund, Inc., and Investment Co. of America".

Por otro lado la esposa del Gobernador del Estado de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks, Faffie Siekman de Romero, también es socia de Kimberly, así como Claudio X. González Jr., presidente de la fundación Televisa, intimo de Joaquin Lopez Doriga y Emilio Azcarraga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y usamos papel estraza pa´limpiarnos o la jornada?

Anónimo dijo...

Si quieres puedes limpiarte
con el dedo, o simplemente
no cagues y ya!
Pero prohibido comprar
productos de kimberly clark

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo