jueves, 11 de septiembre de 2008

¿ Y para que quieren más dinero ?

En Chihuahua siete ejecutados...( ¿ Y hay algún iluminado que exija la renuncia del gobernador ?)



MÉXICO, D.F., 9 de septiembre (apro).- A pesar de los operativos policiacos y de la presencia del Ejército, la violencia en el estado de Chihuahua no cesa y este martes cobró siete vidas.

De acuerdo con informes de la Procuraduría de Justicia del estado, uno de los crímenes fue cometido en la colonia Morelos, al sur de Ciudad Juárez. La víctima se llamaba Juan Manuel Rodríguez Mata,

Hasta el lugar llegaron varios hombres armados, quienes ingresaron al domicilio de manera violenta, y dispararon al joven de 22 años con una pistola calibre .40.

Daniel Silva Junior, de 27 años, fue la segunda víctima. Un grupo de hombres armados con pistola calibre 9 milímetros y rifles de asalto le dispararon en 10 ocasiones, cuando se encontraba en un negocio de venta de vehículos usados, en la colonia División del Norte, al poniente de la ciudad.

En la colonia Carlos Chavira fue localizado el cuerpo la tercera víctima: se trata de un hombre que se encontraba dentro de un tambo de 200 litros. El occiso presentaba varias lesiones de arma blanca en cuello y pecho.

En tanto, en la ciudad de Chihuahua un grupo de sicarios mató a un hombre, en la colonia Unidad, cuando circulaba con un acompañante en una camioneta tipo Explorer de modelo reciente. Los asesinos le dispararon en más de 50 ocasiones con pistolas y rifles de asalto.

Por otra parte, en el Fraccionamiento Panorámico fueron localizados dos cuerpos sin vida, uno de ellos de una mujer identificada como Karla García, de 23 años. El otro muerto, según informaron las autoridades, era Luis Fernando Díaz León, de 24 años, esposo de Karla García.

También en la ciudad de Chihuahua, en la colonia Arboledas, fue encontrado un hombre sin vida con un cinto amarrado en el cuello y los ojos y boca cubiertos con tape industrial.

Y mientras los asesinatos continúan, pese a la presencia del Ejército en las calles, las torrenciales lluvias han dejado hasta ahora un quebranto económico de más de 37 millones de pesos.

Por si fuera poco, las fuertes lluvias han afectado 41 de los 67 municipios de la entidad.


http://www.proceso.com.mx/noticias_articulo.php?articulo=62055

No hay comentarios: