jueves, 18 de septiembre de 2008

Y estaremos todos a favor de la Unidad, cuando esta sea en torno al Pueblo

oportunismo, lambisconaría y una pequeña dosis de cinismo:





Apoyan gobernadores el llamado a la unidad de Calderón
Los mandatarios estatales de todo el país respaldan y apoyan el llamado a la unidad del presidente Felipe Calderón en estos momentos difíciles que vive la nación.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 18/09/2008 21:35

México. El gobernador de Campeche, José Carlos Hurtado, afirmó que los mandatarios estatales de todo el país respaldan y apoyan el llamado a la unidad del presidente Felipe Calderón en estos momentos difíciles que vive la nación.

En entrevista, sostuvo que el Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad sigue vigente, aunque consideró que se deben hacer algunas adecuaciones ante los métodos del crimen organizado como quedó evidenciado en Morelia, Michoacán, donde se afectó a civiles inocentes.

Hurtado Valdez advirtió que los gobernadores y el gobierno federal integran un frente común para responder a la delincuencia, por eso, dijo, es importante mantener la unidad y que la sociedad se involucre.

Consideró que en la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, a efectuarse este viernes, se revisarán las estrategias porque hechos de violencia como los ocurridos en Morelia cambian la forma de enfrentar a la criminalidad.

El gobernador de extracción priista señaló que revisarán avances y retrocesos para establecer las nuevas estrategias.

Hurtado Valdez subrayó que se requieren más recursos y por ello planteó que se incremente el Fondo de Seguridad Pública.

Por último, dijo que es bienvenido el paquete de iniciativas en materia de seguridad anunciado por el presidente Felipe Calderón porque hay que intentarlo todo, ya que lo que está de por medio es el país y la seguridad de los mexicanos.

No hay comentarios: