domingo, 21 de septiembre de 2008

Anunciará AMLO "plan alternativo" de salvación ante crisis

Su programa de solución colectiva será presentado en la marcha-mitin del próximo domingo 28 de septiembre, en el Zócalo capitalino.

La Jornada On Line
Publicado: 21/09/2008 17:51

México, DF. El país se está “deshaciendo” y en decadencia debido a la ineficiencia del gobierno usurpador de Felipe Calderón principalmente para atender el problema de la inseguridad, la corrupción y la pobreza, señaló en su recorrido por varios municipios de Jalisco, Andrés Manuel López Obrador, quien además dijo que aquellos que impulsaron la actual administración deben ser señalados responsables también de la crisis en el país.

Desde el sur de dicha entidad, el "presidente legítimo" anunció que el próximo domingo dará a conocer un "plan alternativo de salvación". López Obrador recordó que ha convocado para el 28 de septiembre una marcha-mitin del Angel de la Independencia al Zócalo capitalino, y que será ahí donde anuncie su programa de acciones colectivas: "las soluciones (a los problemas del país) deben surgir de todos", dijo.

Agregó que la movilización será para reiterar el rechazo a la privatización del petróleo, Subrayó también que no fructificará el llamado a la unidad hecho por (Felipe) Calderón si esa convocatoria no va acompañada de un plan para cambiar la política económica.

Un detalle en esta gira aconteció en Amacueca, donde fue recibido por el presidente municipal, Enrique Rojas Díaz, de extracción priista. En el mensaje de bienvenida el alcalde expresó su agradecimiento a los regidores del PRD por apoyar las iniciativas para beneficio de los habitantes del municipio.

En correspondencia, el ex candidato presidencial agradeció la mención y refirió: “Es un buen gesto de tolerancia”.

No hay comentarios: